STYLE Muestras y Ferias

La revista Ibiza Style Magazin en “DESTINO: ESPAÑA”

31. January 2011 | 22:25
El programa de RTVE, dirigido por Iñaki del Moral y producido por Cies Imatges S.L., es un programa en el que los protagonistas son extranjeros que residen en España, quienes muestran la ciudad en la que viven y narran su experiencia en este país.
TV-team filming IBIZA STYLE editor Jürgen Bushe
TV-team filming IBIZA STYLE editor Jürgen Bushe
Cada programa se graba en una región española, y en octubre se realizaban una grabación en IBIZA y FORMENTERA. En “Destino: España” estan buscando personas extranjeras que puedan expresarse en español y que además de enseñar la ciudad en la que viven, puedan compartir cómo es su día a día en España.
Aprovechando el conocimiento del editor de IBIZA & FORMENTERA STYLE, Jürgen Bushe, sobre la sociedad y la cultura de la isla, el era elegido hacer una ruta por Ibiza en la que enseñaba lo más típico de Ibiza, sus costumbres, gastronomía etc.

Jürgen Bushe      Lucas Marí
Home  |  Abo  |  aviso legal  |  Newsletter  |  Buscar       Ibiza Style @ twitter    Ibiza Style @ facebook    Ibiza & Formentera Style (es) RSS
© 2012 PITIUSA MEDIA GROUP S.L.U.