STYLE Hoteles

Una innovadora iniciativa hotelera

17. January 2011 | 22:45
Tras el éxito obtenido durante los últimos tres años por el Ushuaïa Ibiza Beach Club, la cadena Fiesta Hotel Group apuesta por una innovadora iniciativa hotelera que permitirá a los huéspedes vivir una experiencia única y exclusiva.

Poder disfrutar de las mejores actuaciones en vivo al aire libre con el Mar Mediterráneo como fondo, ya sea desde las terrazas de las habitaciones o desde los boxes privados, será el eje central de todos los servicios e instalaciones de primera clase que ofrecerá el Hotel. Los huéspedes podrán crear sus propios espacios para compartir en la intimidad momentos repletos de diversión, tanto de día como de noche.

El nuevo establecimiento que inaugurará Fiesta Hotel Group la próxima temporada estival pretende capitalizar al máximo la imprenta única que el Ushuaïa Ibiza Beach Club ha dejado en el desarrollo de fiestas al aire libre y así recuperar el espíritu de libertad mental y de comunión con el público que caracterizó la escena ibicenca hace 30 años para convertirse en una nueva alternativa de Hotel + Diversión al aire libre.

Un espacio donde tienen lugar sesiones semanales en directo
de los mejores djs internacionales

Piscinas, camas balinesas, boutique de moda, un spa y un gimnasio completamente equipado. Un espacio donde tienen lugar sesiones semanales en directo de los mejores djs internacionales, desfiles de moda, actuaciones en vivo y mucho más.
Con un máximo de 3 plantas y una arquitectura típica de isla mediterránea, tiene una gran piscina de forma ovalada y una en forma de río con acceso directo desde algunas habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante Beach Club con cocina mediterránea, un restaurante japonés con jardín Zen y el Jardín Mágico en la piscina, con deliciosas ensaladas y zumos, una zona de barbacoa donde podrá degustar nuestros sabrosos langostinos a la plancha y nuestros bares de copas para refrescarse y animarse en cualquier momento.
Jürgen Bushe     
Home  |  Abo  |  aviso legal  |  Newsletter  |  Buscar       Ibiza Style @ twitter    Ibiza Style @ facebook    Ibiza & Formentera Style (es) RSS
© 2014 PITIUSA MEDIA GROUP S.L.U.