STYLE Hoteles

Hotel Es Marès

01. October 2011 | 15:18
Los visitantes de Formentera llevaban mucho tiempo esperando un hotel urbano de cuatro estrellas superior, moderno y céntrico que se pudiese visitar con total libertad de fechas, sin las incómodas restricciones habituales de reservas por semanas naturales. Esta pequeña y, al mismo tiempo, hermosa casa, que cuenta con 13 habitaciones dobles estándar, cuatro habitaciones dobles de categoría superior y una suite, abrió sus puertas a finales de agosto de 2011 en Sant Francesc Xavier, la capital de la isla.
Bar Es Marès
Bar Es Marès
También es el primer hotel de Formentera que está equipado con un SPA. Se encuentra en el extremo superior de la calle Santa María, poco antes de la plaza del ayuntamiento y de la antigua iglesia fortificada del siglo XVIII. La familia Ferrer Colomar, natural de Formentera, ha hecho realidad este proyecto. Un edificio que combina hábilmente el estilo tradicional de la isla con la moderna arquitectura. Diseñado por el arquitecto ibicenco Josep Llaneras (Piset), bajo la dirección técnica del arquitecto técnico Jaime Carbonell y la colaboración del estudio de interiorismo Deu i Deu. Se ha conseguido de manera espléndida el siempre difícil equilibrio entre la sencilla elegancia y los encantadores detalles rústicos. Son los materiales naturales en tonos beig y blanco pulido los que predominan en toda la casa. Se ha integrado tecnología moderna que pasa casi desapercibida y cada habitación está equipada con TV, equipo de música con conexión para iPod, teléfono y WiFi. Gracias a un ingenioso sistema de espejos y lupas, todos sus cuartos de baño disponen de luz natural.
Comedor  Es Marès
Comedor Es Marès
Los huéspedes pueden disfrutar cada mañana en el comedor de un abundante bufé de desayuno, pero también pueden desayunar en la cafetería o en la terraza cubierta, espacios estos que también son accesibles para el público. Por semana se ofrece a mediodía un menú de tres platos, pero también se puede comer a la carta. Es especialmente de noche cuando los restaurantes gozan de más aceptación entre el público. Para quienes deseen experimentar una visión general de la excelente cocina del Es Marès, se recomienda el menú degustación de ocho platos. El joven jefe de cocina José Verdera, natural de la isla, se formó en una de las escuelas más prestigiosas del país, completando su formación en reconocidos restaurantes.
Piscina Es Marès
Piscina Es Marès

En el jardín del hotel, que no es visible desde el exterior, se encuentra la piscina. En el sótano, tanto los clientes como el público en general tienen a su disposición una zona de spa muy bien equipada con sauna, una cabina de cromoterapia, duchas de sensaciones, tumbonas relax calefactadas y una piscina revitalizante. También dispone de dos cabinas especiales para masajes y tratamientos cosméticos.
Como la bicicleta es el clásico medio de transporte de Formentera, el hotel pone bicicletas de montaña a disposición de sus clientes como servicio especial. Los huéspedes que lleguen en coche pueden estacionarlo en el propio aparcamiento subterráneo del hotel.
HOTEL ES MARÈS
Calle Santa Maria, 15
07860 Formentera
Teléfono: +34 971 323 216

Jürgen Bushe      Jürgen Bushe
Home  |  Abo  |  aviso legal  |  Newsletter  |  Buscar       Ibiza Style @ twitter    Ibiza Style @ facebook    Ibiza & Formentera Style (es) RSS
© 2014 PITIUSA MEDIA GROUP S.L.U.