Exactamente eso fue lo que me ocurrió con Ibiza, un amor a primera vista que me capturó para toda la vida. Mi primer contacto con la isla fue en 2006, estaba de vacaciones con unos amigos en la Costa Azul y, sinceramente, comenzábamos a aburrirnos, hasta que una amiga nos aconsejó que si buscábamos diversión deberíamos visitar Ibiza. ¡Y así lo hicimos, cogimos un jet y volamos enseguida!

Recuerdo estar llegando al aeropuerto y echar un vistazo por la ventanilla, aquella mezcla entre el verde de las montañas y el azul turquesa del Mediterráneo me emocionó, y tuve la sensación que aquel viaje no iba a ser uno más. Pasamos poco tiempo en tierra firme, ya que en seguida embarcamos en un yate y zarpamos rumbo a Formentera, un viaje divertidísimo y el cual sirvió para enamorarme de sus aguas cristalinas y la paz de ese mar en calma.

Todo estaba saliendo a la perfección, y la noche comenzó por el mismo camino. Una maravillosa cena en un ambiente increíble, rodeada de mis amigos y de un espíritu de fiesta que se apoderaba de las calles de Ibiza, así que nos unimos a esa marea y llegamos a Pacha. ¡Fue un subidón estar allí! Bailar, reír, celebrar, no podíamos parar, así que todo el grupo decidimos acabar la noche en otro club, un club que marcaría mi destino: Amnesia Ibiza.

El recibimiento fue muy cordial, todo su staff fue muy amable y nos ofrecieron una mesa en la mejor zona del club. Estuvimos bailando con las gogos, divirtiéndonos en general, pero yo no podía parar de mirar un lugar muy concreto, la cabina del DJ, aquel era el lugar donde las miles de personas que lo pasaban bomba en la Main Room dirigían sus ojos. Pedí permiso para acercarme a la cabina, para conocer al DJ y experimentar aquella sensación. Fue inolvidable, y en aquel momento tomé una decisión, que un día volvería a esa cabina pero lo haría como una verdadera DJ.

Los días siguientes solo sirvieron para reforzar mi amor por Ibiza, sus paisajes, su gastronomía, su gente, su mar, sus clubs, ¡y sobre todo la energía de libertad y diversión que se respiraba en cada esquina de la isla!

Desde aquella mi primera visita a Ibiza no he faltado ni un solo año a mi cita con la isla y, lo más importante, he podido cumplir mi sueño y volver a aquella cabina para actuar con mi fiesta Foam & Diamonds, ¡donde os espero este verano para pasar una noche increíble!